24 Horas Edición Central

10/05/2022

Comas: policía atrapa a delincuentes que ingresaron a robar a su local y vecinos queman sus motos

El hecho ocurrió en la urbanización El Pinar en Comas, según las cámaras de seguridad, los sujetos llegaron a bordo de motos hasta la zona para robar en el local de un policía vestido de civil.




Delincuentes se salvaron de ser linchados por un grupo de vecinos luego que un agente policial los lograra capturar cuando ingresaron a su negocio para robar en el distrito de Comas.

El hecho ocurrió en la urbanización El Pinar en Comas, según las cámaras de seguridad, los sujetos llegaron a bordo de motos hasta la zona, cuando ingresaron al local a robar, pero el empresario, un policía vestido de civil, no dudo en disparar a los delincuentes para proteger su negocio.

VECINOS QUEMARON MOTOTAXI DE LADRONES

Uno de los sujetos logró escapar, pero tres fueron detenidos en el lugar, los vecinos descargaron toda su indignación contra ellos, y los golpearon hasta dejarlos tendidos en el piso, además, echaron gasolina y quemaron totalmente las dos motos donde habían llegado los sujetos

Varios minutos después, llegaron los efectivos de Santa Luzmila y dispersaron a la gente para poder intervenir a los sujetos y trasladarlos a la comisaría del sector. 


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaInseguridadPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE