24 Horas Edición Central

09/05/2022

Chorrillos: Delincuentes encañonan y asaltan a joven en un condominio

Los vecinos indicaron que durante las noches no hay presencia policial ni del serenazgo en los alrededores.




 

Dos avezados delincuentes interceptaron a un joven, quien se encontraba cerrando la reja de un estacionamiento en el condominio La Floresta Sur de Chorrillos, para encañonarlo y llevarse todos sus objetos de valor.

Las cámaras de seguridad del recinto registraron el incidente. Los hampones corrieron rápidamente hasta la posición de su víctima y lo amenazaron con dispararle si se resistía al robo. Uno de los ladrones se percató que un grupo de personas estaban observando el atraco y se dirigió hacia ellos, pero los testigos lograron escapar.

Asimismo, las cámaras lograron grabar otro robo, en esta ocasión, las víctimas fueron dos personas, quienes estaban en la misma puerta del condominio. Los sujetos estaban ingresando al inmueble, cuando fueron sorprendidos por unos delincuentes. Al concretar el robo, los facinerosos huyeron en un vehículo que los esperaba afuera.

Vecinos exigen mayor seguridad

Los vecinos del condominio alzaron su voz en protesta, esperando que la Municipalidad de Chorrillos les brinde una solución ante los constantes asaltos en la zona, además, indicaron que durante las noches no hay presencia policial ni del serenazgo.


También te puede interesar:

DENGUE