24 Horas Edición Central

09/05/2022

Comas: Menores de edad vivieron momentos de terror tras ser perseguidas por delincuente

Una de ellas rogó que no le hicieran daño, y al final el malhechor la despojó de sus pertenencias. Vecinos y padres de las adolescentes piden más seguridad en la zona.




Las cámaras de seguridad captaron como dos menores de edad eran perseguidas por sus asaltantes en la calle San Pablo en el distrito de Comas. En las imágenes se pueden apreciar como una de las adolescentes se acercó a tocar a la puerta de una casa para poder ser auxiliada junto a su amiga, pero al no recibir respuesta, comenzaron a ser acosadas por los delincuentes.

Al ser acorraladas, una de las menores juntó sus manos en forma de ruego para suplicarle al malhechor que no le hiciera daño, el cual, con un arma de fuego en la mano le usurparía las pertenencias de las adolescentes.

Este hecho ha generado indignación por parte de los vecinos y padres de las jóvenes, y piden más seguridad en la zona y que se identifique a estos hampones.

POSIBLE CÓMPLICE

También se captó la presencia de un motociclista que se movía de manera sospecha en el lugar. Vecinos de la zona sospechan que este sujeto sería el cómplice de los delincuentes que atacaron a las menores.

 


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaDelincuentesRobo

También te puede interesar:

DENGUE