24 Horas Edición Central

09/05/2022

Metropolitano: inician investigación por trabajador fallecido en estación Domingo Orué

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) manifestó sus más sentidas condolencias para la familia y además brindó información sobre este lamentable hecho.

Tweet @ATU_GobPeru



Tras haber sido noticia el repentino fallecimiento de Pedro Alindo Estrella Carnero (54), mientras realizaba sus funciones dentro de la estación Domingo Orué en el Metropólitano de Lima, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) se manifestó a través de un comunicado público en sus redes sociales.

“El lamentable hecho ocurrió esta mañana en la Estación Domingo Orué, en Surquillo, cuando de manera repentina el Sr Estrella perdió el conocimiento”, se puede leer en el comunicado.

Asimismo, señalan que se habría brindado el auxilio inmediato por parte de agentes de la PNP, además de sus compañeros.

Según manifiesta el comunicado, habrían solicitado el apoyo a los bomberos voluntarios, los que certificaron el lamentable deceso del trabajador, quien prestaba servicio de asistencia operativa en dicha estación.

“Las causas que originaron el fallecimiento son materia de investigación, la ATU reitera sus más sentidas condolencias a los familiares y hace votos porque encuentren consuelo ante tan lamentable noticia.” expresaron a través de sus redes sociales.


Temas Relacionados: AtuFallecimientoMetropolitanoMetropólitano

También te puede interesar:

DENGUE