24 Horas Edición Medio Día

09/05/2022

Comas: intervienen consultorios médicos y laboratorios clandestinos

Pese a la negativa de sus administradores, se encontró un laboratorio donde se realizaban diversas pruebas. Los agentes acudieron a este lugar ante las denuncias que han recibido.




El Ministerio Público realizó un operativo contra consultorios médicos y laboratorios sin permiso para laborar. Dicha intervención se realizó en la cuadra 1 de la avenida Túpac Amaru, distrito de Comas.

Pese a la negativa de sus administradores, se encontró un laboratorio donde se realizaban diversas pruebas. Los agentes acudieron a este lugar ante las denuncias que han recibido de llamadas anónimas.

De acuerdo al encargado del operativo, estos locales pidieron licencia para un rubro específico de atención, sin embargo, no brindaban ese servicio, sino que los habían ampliado para otro tipo de rubro, por lo cual los responsables serían acreedores de una clausura temporal del negocio y una multa que asciende al 50% de una UIT.

PERSONAS AFECTADAS

Cabe destacar que estos locales infractores usaban el nombre de Sissol para llamar la atención de los pacientes y realizar su estafa.

En tanto, las autoridades recomendaron a la población no acudir a estos lugares y denunciar a las personas que están usufructuando a través de estos locales clandestinos.


Temas Relacionados: ComasLocales ClandestinosMinisterio PúblicoSalud

También te puede interesar:

DENGUE