24 Horas Edición Medio Día

09/05/2022

Violento asalto en Comas: adolescente ruega a ladrón para que no le robe celular

Dos menores vivieron momentos de terror mientras eran perseguidas por sus asaltantes en el distrito de Comas.




Las cámaras de seguridad de una casa ubicada en una concurrida calle del distrito de Comas, captaron como dos adolescentes eran perseguidas por sus asaltantes.

En los videos obtenidos se puede apreciar como una de las menores se acercaría a tocar la puerta de una casa desesperadamente pidiendo ser auxiliadas, sin embargo, al no recibir respuesta, empezaría una persecución por parte de los delincuentes hacia las jovencitas.

En imágenes se puede apreciar, cómo en total estado de pánico, una de las menores lograría correr metros mas adelante, mientras su compañera, juntando las manos en forma de ruego, le suplicaría al ladrón no hacerle daño, el cual, con la mano en la cintura sosteniendo lo que sería un arma de fuego, usurparía las pertenencias de las adolescentes.

IDENTIDAD DE LOS DELINCUENTES

Aunque la identidad de los asaltantes aún no estaría comprobada, datos obtenidos por otra cámara de seguridad, ubicada en la calle San Pablo en Comas, mostraría a un motociclista, el cual rondaría la zona de forma sospechosa.

Según vecinos, este sería cómplice de este hecho, además, se sabe que estos vídeos serían entregados a la policía, como apoyo a las investigaciones y que pueda proceder la pronta identificación de los asaltantes.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadComasJovencitasVideos

También te puede interesar:

DENGUE