24 Horas Edición Medio Día

09/05/2022

Bulldog Max: perrito maltratado por su dueño ahora forma parte de la Policía Canina

Una nueva vida. El perrito Max que era maltratado por un extrabajador del Congreso, se unió hoy al escuadrón Orejitas de la Policía.




Final feliz. El perrito Max de raza Bulldog, que fue maltratado cruelmente por su dueño, un extrabajador del Congreso, fue presentado la mañana de este lunes 9 de mayo como parte del escuadrón canino de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Desde la comisaría de la Unidad Vecinal N°3, se informó que la Policía ha reactivado el Escuadrón Orejitas, conformado por un grupo de agentes del Departamento de Control de Tránsito que se encargan de rescatar a los animales abandonados o que han sido víctimas de maltrato.

DÍAS DE VIOLENCIA

Hace dos semanas, Buenos Días Perú recogió la denuncia de los vecinos del condominio Alto Colonial en Cercado de Lima, quienes captaron en reiteradas oportunidades a Jonel Figueroa Zárate agredir con total crueldad a su mascota al punto de ahorcarla mientras la paseaba.

Tras hacerse pública la denuncia de maltrato animal, el sujeto implicado en este caso fue destituido de su centro de labores en el Palacio Legislativo


Temas Relacionados: AnimalesBulldogPerrosPolicía Canina

También te puede interesar:

DENGUE