24 Horas Edición Central

07/05/2022

Frustrado asalto en Miraflores: Delincuentes intentaron robar camión en la Costa Verde

Sin embargo, secuestraron al miembro de seguridad que resguardaba el vehículo. Tras dos horas lo pusieron en libertad, y escaparon.




Durante las 2 de la tarde del último viernes 6 de mayo, cuatro peligrosos delincuentes armados detuvieron un camión y al miembro de seguridad de la unidad que le secundaba, en plena Costa Verde a la altura de la playa Los Delfines en Miraflores, con el propósito de robar una cargamento lleno de celulares de alta gama evaluados en 1 millón de soles.

La banda delictiva le había hecho seguimiento a esta unidad vehicular desde su salida de los almacenes de aduanas en el Callao, para posteriormente abordarla en la zona de la Costa Verde. Los sujetos secuestraron al agente de seguridad que resguardaba los costosos aparatos, ya que no pudieron concretar el robo.

Tras dos horas de estar privados de su libertad, el miembro de seguridad  fue liberado en la zona de La Perla en el Callao y el grupo criminal se dio la fuga.

SIGUEN SUS RASTROS

Hasta el momento se desconoce el paradero de los peligrosos hampones, sin embargo, la policía ya indicó que cuenta con información determinante para su pronta captura.


Temas Relacionados: CallaoCosta VerdeMirafloresRoboSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE