24 Horas Edición Medio Día

06/05/2022

Carabayllo: sujeto que intentó secuestrar a escolar tendría antecedentes por violación y robo

El sujeto detenido es Daniel Quispe Siccha quien tendría antecedentes por secuestro, robo y violación.




En el distrito de Carabayllo, asentamiento humano Raúl Porras Barrenechea, una menor de 13 años de edad fue víctima de un intento de secuestro en la puerta de su institución educativa, el sujeto al encontrar resistencia de la niña la acuchilló realizándole un profundo corte en la mano.

El agresor iba en un mototaxi junto a otras dos personas. Según un familiar de la menor, los agresores nunca buscaron robarle sino introducirla a la fuerza al vehículo, afortunadamente, había un familiar en la zona que evitó lo peor.

AGRESOR CON ANTECEDENTES POR SECUESTRO Y VIOLACIÓN

El sujeto detenido es Daniel Quispe Siccha quien tendría antecedentes por secuestro, robo y violación. “Lo que creemos es que la han querido secuestrar, porque dos de sus compañeras, anteriormente, al parecer fueron encontradas en un prostíbulo en Iquitos”, manifestó un familiar de la víctima.

El agresor fue detenido, pero la menor y sus familiares, temen que lo dejen en libertad y la vuelva a atacar, pues es una zona donde no hay presencia policial pese a que la municipalidad de Carabayllo está a solo tres cuadras del colegio.


Temas Relacionados: CarabaylloMenor De EdadSecuestroTrata De Personas

También te puede interesar:

DENGUE