24 Horas Edición Medio Día

06/05/2022

VES: Vecinos golpean y desnudan a delincuente por acuchillar a una persona

Para salvarse de su castigo, el sujeto trató de justificarse asegurando que era su primera vez delinquiendo e incluso ofreció disculpas a la víctima.




Vecinos del distrito de Villa El Salvador decidieron tomar justicia por sus propias manos luego que un delincuente acuchillara a un sujeto, quien trató de frustrar el asalto a una señora. La turba enardecida capturó al criminal para golpearlo y desnudarlo. 

Previo al incidente, el avezado delincuente trató de robarle su celular a una señora que salía de un centro educativo, en ese momento, uno de los habitantes de la zona se percató del crimen e intentó frustrar el asalto. Esto provocó que el hampón acuchillara al sujeto. 

Afortunadamente, los vecinos del sector se percataron de lo que estaba ocurriendo y rápidamente capturaron al delincuente para castigarlo. El facineroso fue terminó brutalmente agredido y además terminó desnudo. 

Ladrón se justifica

El delincuente pidió a los vecinos que tengan piedad con él, asegurando que era su primera vez robando y que solo lo hacía porque necesitaba dinero para atender a su padre, también le ofreció disculpas a la persona que acuchilló, pero nada de esto convenció a los vecinos y terminó siendo castigado por la población. 


Temas Relacionados: AcuchillarDelincuenteDesnudarGolpearVecinosVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE