24 Horas Edición Central

05/05/2022

Dejó la alcaldía: Jorge Muñoz se despidió de trabajadores y vecinos de Lima

Con la resolución del JNE se concreta la salida de Muñoz, y con ello el ingreso de Miguel Eugenio Romero Sotelo, quien se desempeñaba como teniente alcalde.




Jorge Muñoz dejó oficialmente la alcadía de Lima. Tras salir del Municipio, se dirigió a la denominada Casa de todos en la urbanización Palomino en el Cercado de Lima.

En este punto, criticó la resolución del Jurado Nacional de Elecciones que lo retira del cargo tras haber sido parte del directorio de Sedapal en el 2019, cuando se encontraba ejerciendo funciones como burgomaestre.

Prácticamente entre lágrimas y acompañado de su familia, el ex burgomaestre se despidió recibiendo aplausos de sus seguidores.

El ex burgomaestre agregó que estará presente cuando la obras que se han realizado durante su gestión se inauguren. Jorge Muñoz se retira del cargo tras haber permanecido más 3 años.

Con la resolución del JNE se concreta la salida de Muñoz, y con ello el ingreso de Miguel Eugenio Romero Sotelo, quien se desempeñaba como teniente alcalde.

El partidario de Acción Popular sostuvo que a través de una llamada ha coordinado con su sucesor una reunión para la entrega del cargo. El ex acalde indicó que tras salir del cargo, su prioridad será preparar su defensa.


Temas Relacionados: Alcaldia De LimaJneJorge Muñoz

También te puede interesar:

DENGUE