24 Horas Edición Medio Día

05/05/2022

Chorrillos: Recuperan equipos acuáticos robados el mes pasado

Agentes de la Depincri Barranco - Chorrillos lograron recuperar los equipos de deporte acuático valorizados en 150 mil soles.




Gracias a un trabajo de investigación y seguimiento, autoridades de la Depincri Barranco - Chorrillos, lograron capturar, en la víspera, a unos delincuentes, quienes a finales de abril robaron unos equipos acuáticos valorizados en 150 mil soles. 

En declaraciones para 24 horas, el coronel Palomino, dio mayores detalles de cómo se dio la captura de los facinerosos, quienes ya habían coordinado la venta de una moto acuática, así como otros implementos que robaron hace unas semanas. 

"El día de ayer este trabajo de inteligencia dio sus frutos, capturando a Jefferson Marino Flores Silvera, alias "Terry" y Álvaro Zapata Mauricio, alias "el chato". Ambos se desplazaban en un vehículo Nissan. Quisieron darse a la fuga pero fueron rápidamente reducidos. Al llegar a su domicilio en Mateo Pumacahua, encontramos los equipos robados", indicó. 

Moto en La Victoria

Asimismo, el  Coronel de la PNP reveló que la moto acuática que robaron los criminales, fue encontrada en una cochera ubicada en La Victoria, los asaltantes habían llegado a un acuerdo con un cliente para vender dicho equipo por 10 mil dólares y solo era cuestión de horas para concretar la entrega. 


Temas Relacionados: ChorrilosDelincuentesEquiposRecuperar

También te puede interesar:

DENGUE