24 Horas Edición Central

05/05/2022

Impactantes imágenes: reportan choque cuádruple en Vía Evitamiento

Este hecho causó severos daños materiales como la destrucción de las barandas de seguridad, algunas señalizaciones, la berma lateral, pero no dejó heridos graves.




La Vía Evitamiento, a la altura del paradero El Agustino, ya se encuentra liberada y su tránsito se ha restablecido, luego que ocurriera un fuerte choque vehicular registrado en la madrugada donde participaron cuatro unidades: dos tráileres, una furgoneta y un auto. Afortunadamente, no hay víctimas qué lamentar.

Este hecho causó severos daños materiales como la destrucción de las barandas de seguridad, algunas señalizaciones, la berma lateral y varios restos de los vehículos quedaron regados por la vía.

ASÍ OCURRIERON LOS HECHOS

Este accidente ocurrió cuando un auto malogrado que se detuvo en la vía ocasionó que una furgoneta frenara con violencia, en ese momento, un tráiler que se encontraba detrás se desvió para evitar chocar con los vehículos, pero al momento de virar chocó contra un auto blanco, el cual terminó impactando con otro tráiler.

Afortunadamente, solo se detectaron heridas leves de algunos de los implicados. La Policía llegó hasta el lugar para controlar la congestión vehicular y evitar la presencia de transeúntes. Debido al choque, uno de los tráileres derramó petróleo en la calzada, por lo que se colocó tierra para evitar un accidente mayor.


Temas Relacionados: Accidente VehicularEl AgustinoVía Evitamiento

También te puede interesar:

DENGUE