24 Horas Edición Central

04/05/2022

SMP: Pasajeros de un bus de transporte se unieron a vecinos para linchar a ladrón

Hampón intentaba huir tras ser embestido por un vehículo, ya que el conductor se dio cuenta que estaba asaltando a una ciudadana. Vecinos aseguran que seguirán tomando justicia por sus propias manos.




Pasajeros de un bus de transporte público se unieron a un grupo de vecinos que intentaban detener a un delincuente en la avenida German Aguirre del distrito de San Martín de Porres. Bajaron para propinarle golpes, patada, incluso, usaron su propio casco para agredirlo.

El hampón intentaba huir tras ser embestido por un temerario conductor. El chofer impactó su vehículo contra él y su cómplice, quienes estaban a bordo de una motocicleta, tras percatarse que estaban asaltando a un transeúnte en la cuadra 4 de la ya mencionada avenida.

Al lugar de los hechos llegaron efectivos policiales y capturaron a uno de los delincuentes para luego trasladarlo hasta la comisaría del sector.

ESTÁN CANSADOS

Este tipo de raqueteros en motocicletas son asiduos en la zona, por lo que los vecinos han asegurado que están dispuesto a seguir capturando y agrediendo a estos delincuentes que han encontrado en la avenida German Aguirre su lugar predilecto para cometer delitos.

 


También te puede interesar:

DENGUE