24 Horas Edición Medio Día

04/05/2022

SMP: ladrón roba celular y vecinos casi lo matan a golpes

Los delincuentes habrían robado un celular y, cuando intentaban huir a bordo de una motocicleta, un conductor les cerró el paso y los embistió con su vehículo




En la cuadra 4 de la avenida San German, en San Martín de Porres, un delincuente fue linchado por los vecinos que están hartos por el incremento de la inseguridad en el distrito.

Los delincuentes habrían robado un celular y, cuando intentaban huir a bordo de una motocicleta, un conductor les cerró el paso y los embistió con su vehículo para que los vecinos puedan atraparlos.

Uno de los hampones logra escapar, mientras que el otro fue masacrado por muchas personas. Lo más impresionante fue que no solo fueron los transeúntes los que golpearon al ladrón, sino una gran cantidad de personas que acababa bajar de un vehículo de transporte público también quiso hacer justicia con sus manos.

HARTOS DE LA DELINCUENCIA

Un testigo señaló que el lugar es blanco continuo de robos, por ello la gente está cansada. “Esta zona es peligrosa, siempre hay varios robos. Solo vi que lo estaban agrediendo a un delincuente, hasta que la Policía lo detuvo. Le había robado el celular a una señora”, manifestó.


Temas Relacionados: DelincuenteMasacreSmp

También te puede interesar:

DENGUE