24 Horas Edición Central

03/05/2022

SJL: Dueño de reconocida cevichería denuncia que incendiaron su casa por negarse a pagar cupos

Dueño y chef de reconocida franquicia de cevicherías también sufrió un robo en uno de sus restaurantes ubicado en Huaral.




Javier Vargas, un conocido empresario gastronómico, fue víctima de un grupo de extorsionadores que quemaron su hogar ubicado en San Juan de Lurigancho durante tarde del lunes 2 de mayo,  sin importar que dentro de ella estaba su familia.

Este terrible siniestro solo sería el comienzo de la pesadilla del empresario, quien ha recibido hasta videos de estos sanguinarios sujetos amenazándolo de muerte, ya que buscan cobrar cupos por sus locales.

Inclusive, estos criminales intentaron dialogar con la víctima para llegar a un acuerdo, pero el empresario nunca aceptó.

El dueño de la conocida cevichería Piscis levantó la denuncia ante las autoridades policiales, quienes estarán encargados de investigar el paradero de estos avezados extorsionadores.

ASALTO EN HUARAL

El local que el hombre de negocios inauguró en Huaral el último 24 de febrero también sufrió de un asalto. Fueron más de 12 personas que irrumpieron en su restaurante y procedieron a desmantelar el establecimiento. Vargas calcula que las pérdidas económicas de ese robo superan los 150.000 dólares.

 


También te puede interesar:

DENGUE