24 Horas Edición Central

03/05/2022

Lamentable hecho en Comas: Policía es asesinado tras resistirse a robo de su vehículo

Dos sujetos intentaron robarle su camioneta y le dispararon. Actualmente, la Dirección de Investigación de Homicidios de la Dirincri se encuentra haciendo las diligencias correspondientes.




Un policía fue asesinado en la cuadra 9 de la avenida Belaunde en el distrito de Comas, durante la noche del último lunes, tras resistirse a un presunto robo.

La víctima, identificada como Dilbert Pedro Vergaray Luján y quien formaba parte investigaciones de crimen organizado de la DIVIAC , estaba trasladándose en una camioneta, cuando de pronto aparecieron 2 sujetos a bordo de una moto. Según indican testigos, los malhechores estaban dispuestos a robar el vehículo.

LOS HECHOS

Cámaras de seguridad captaron como dos delincuentes dispararon contra la llanta de la unidad de placa BKU809, la cual estaba parada frente a un  colegio, y rápidamente bajaron del vehículo para ir directo contra Vergaray Luján. Este último trató de escapar, pero recibió disparos y cayó sobre la berma central de la avenida.

Posteriormente, hasta el lugar llegaron peritos de criminalística para el levantamiento de cuerpo y de las evidencias necesarias.

Actualmente, este lamentable suceso que acabó con la vida de un efectivo policial se encuentra en manos de la Dirección de Investigación de Homicidios de la Dirincri de la avenida España.

 


También te puede interesar:

DENGUE