24 Horas Edición Medio Día

03/05/2022

Roban a enamorados en Comas: delincuentes realizan tocamientos indebidos a víctima

No contentos con llevarse el dinero y los celulares de las víctimas, los inescrupulosos abusaron de la situación para realizar tocamientos indebidos a la joven.




En Comas, desde la zona de Santa Luzmila, en la avenida José Angulo, se reportó un robo a dos enamorados. La pareja caminaba por la vereda cuando pasó un mototaxi por la avenida y, al observarlos, regresó hasta donde se encontraban. Bajaron sacando sus armas, uno de ellos fue donde la joven, le realizó tocamientos indebidos y, luego, su cómplice atacó al joven a quien le quitaron la billetera y los celulares.

“ESTAMOS ABANDONADOS”

Los vecinos se han mostrado preocupados por esta situación. “Justo han agarrado a una pareja y le quitaron sus pertenencias; pero continuamente pasa esto, pasan delincuentes en moto. Da pena que actualmente estamos totalmente abandonados”, manifestó una vecina.

“Tenemos miedo de salir a la calle, no solo hacen daño físicamente sino emocionalmente”, manifestó una madre de familia. Por otro lado, los residentes de la zona indicaron que los serenos y la Policía hacen algunas rondas, pero no es suficiente para detener el incremento de la delincuencia en el distrito.


Temas Relacionados: ComasDelincuentesPolicialesTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE