24 Horas Edición Central

02/05/2022

Chorrillos: delincuentes desmantelan vehículo estacionado y se llevan más de S/3 500 en autopartes

Según las cámaras de seguridad, fueron 3 delincuentes que en cuestión de segundos desmantelaron el vehículo estacionado frente a una vivienda.




Una cámara de seguridad de la calle Volcán Solimana en Chorrillos captó el momento preciso cuando 3 delincuentes robaron las autopartes de un vehículo estacionado frente a una vivienda.

Según las imágenes, uno de los 3 raqueteros actuaba de campana, mientras que los otros dos tras haber levantado el capó del auto, revisaron el motor para retirar las piezas más valiosas. Incluso uno de los vecinos sale de su vivienda observa el hecho pero no reacciona por temor a los delincuentes.

Segundos antes del robo, estos sujetos bajaron de un carro con casquete de taxi, caminaron hasta donde se encontraba el auto que desmantelaron y el taxi avanzó para esperarlos a una cuadra.

VECINOS CANSADOS DE LA DELINCUENCIA

Vecinos de la zona Delicias de Villa, indican que los robos se dan a diario y que la autoridad del distrito brilla por su ausencia.

El hecho fue denunciado en la comisaría del sector. Los vecinos esperan que las autoridades puedan brindarles mayor resguardo policial, pues este punto de Chorrillos se están convirtiendo en tierra de nadie.


Temas Relacionados: AutopartesChorrillosDelincuencia

También te puede interesar:

DENGUE