24 Horas Edición Central

02/05/2022

Sicariato en Lima: Tres personas son asesinadas durante el Día del Trabajo

Día del Trabajador se tiño de sangre. Dos personas fallecieron en San Miguel y una Breña a causa de ataques por sicarios. Policía no descarta ajuste de cuentas.




Las celebraciones por el día del trabajador quedaron marcadas por el asesinato de 3 personas en menos de 24 horas.

Dos hombres que se encontraban al interior de una vivienda ubicada en la primera cuadra del jirón Diego Ferré en el distrito de San Miguel, mientras celebraban y consumían licor  junto a un grupo de amigos y familiares, fueron atacados a balazos por sicarios que llegaron al lugar pasada las 3 de la mañana.

Este nuevo hecho delictivo acabó en el acto con la vida de Alex Isidoro Crisostomo Solís quien recibió 14 impactos de bala y que también hirieron a su amigo Juan Javier García Chávez.

Este último fue llevado por sus familiares hacia el hospital Santa Rosa, pero no resistió al ataque y llegó sin vida.

Ambas víctimas pertenecerían a un gremio de construcción civil por lo que la Policía no descarta que este acto delictivo se trate de un presunto ajuste de cuentas.

LA TERCERA VÍCTIMA

Una situación muy similar ocurrió en Breña. En la cuadra 5 del jirón Pilcomayo del mencionado distrito, otra persona fue asesinada por dos sicarios quienes huyeron a bordo de un carro.

Según las autoridades, se trataría de Christopher Lundstrom Zamora de 39 años. Él participaba en una fiesta clandestina junto a otras 150 personas por el día del trabajador.

La Dirincri ya inició la investigación de estos 3 asesinatos y se encuentran tras los pasos de los responsables de estos crímenes.


Temas Relacionados: BreñaSan MiguelSicariato

También te puede interesar:

DENGUE