24 Horas Edición Central

02/05/2022

Surco: Policías disparan a llantas de vehículo para intervenir a conductor que invadió parque

El hecho ocurrió el último domingo, cámaras de seguridad registraron como una lujosa camioneta invadió el parque tratando de escapar de dos efectivos policiales.




Un sujeto desató el terror con su camioneta al invadir el parque Constantin Sturmer en la zona de Valle Hermoso en Surco al tratar de huir de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).

El hecho ocurrió el último domingo, cámaras de seguridad registraron como una lujosa camioneta invadió el parque tratando de escapar de dos efectivos policiales, quienes actuaron a ver las temerarias maniobras de este hombre al volante.

El conductor del vehículo circuló por las veredas, chocó con arbustos y árboles tratando de esquivar a la autoridad. Los efectivos policiales al ver la resistencia del sujeto lanzaron hasta 5 disparos contra las llantas del vehículo.

Si bien los vecinos en primera instancia señalaron que quien manejaba la unidad era el mismo propietario identificado como José Ogres Sausa, la policía confirmó después que se trataba de otra persona que responde al nombre de Miguel Ricardo Kemp.

SUJETO SE ENCUENTRA DETENIDO

Según vecinos, Miguel Kemp se encontraba en estado de ebriedad, sin embargo, otros sostienen que se había medicado por un tema de salud. En tanto el hombre de 49 años se encuentra detenido en la comisaría de Monterrico.


Temas Relacionados: IntervenciónPolicía Nacional Del PerúSurco

También te puede interesar:

DENGUE