24 Horas Edición Sabatina

30/04/2022

Comas: aumentan los robos por ladrones a bordo de motocicletas en el distrito

Los vecinos ahora viven atemorizados y suelen salir sin mucho dinero por temor a que uno de ellos sea la próxima victima de la delincuencia. Ellos piden mayor resguardo policial y municipal en la zona




Los vecinos de Comas, denuncian que pasar por el jirón Unión  es una pesadilla debido a los constantes robos en motocicletas.

El último asalto se registró en un local de comida en horas de la noche. La cámara de seguridad captó a dos jóvenes sentados en una mesa esperando su pedido, se ve cómo uno de ellos tiene en la mano su celular y por detrás una motocicleta a bordo de dos delincuentes pasan y lo observan.

Los temibles ladrones entran hacia una calle donde se dan la vuelta en segundos para robarle el móvil a la víctima. Este se para del asiento e intenta resistirse, pero el temor pudo más por lo que decidió tirar el celular a la pista. El desalmado sujeto no solo se fue con el botín en la mano, sino que además disparó contra los jóvenes rozándole la bala en la pierna a uno de ellos.

 

AUMENTAN LOS ROBOS EN COMAS

Una semana antes, una señorita también fue víctima de estos facinerosos, y en la misma modalidad le arrebataron su cartera con sus pertenencias. Una noche anterior, un grupo de cuatro asaltantes a bordo de dos motocicletas robaron con agresividad a unos jóvenes que se encontraban conversando en la puerta de su casa.

Los vecinos ahora viven atemorizados y suelen salir sin mucho dinero por temor a que uno de ellos sea la próxima victima de la delincuencia. Ellos piden mayor resguardo policial y municipal en la zona.


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaInseguridad CiudadanaMotocicletaRobos

También te puede interesar:

DENGUE