24 Horas Edición Sabatina

30/04/2022

¡Exigen justicia! Presuntos asesinos de policía saldrían en libertad

El caso se encuentra en Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria a cargo de la jueza Giovana del Pilar Marcelo Reyes, quien decidirá el futuro de estos asesinos que dispararon a matar.




Los padres y amigos del suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) Rafael Delgado Flores, quien fue asesinado por dos delincuentes en el 2020, alzaron su voz de protesta para exigir justicia. Después de dos años los sanguinarios asesinos saldrían de prisión sin ninguna sentencia.

Según el plazo de prisión preventiva contra Anderson Hervias Salinas culminaría el 20 de mayo, mientras que para el otro presunto homicida, Sherson David Ylquin Silvera saldría de prisión el 15 de junio de este año.

 

LOS HECHOS

En setiembre del 2020 Sherson David Ylquin Silvera fue capturado por la PNP y se le encontró un arma de fuego tipo pistola, marca Brownie calibre 9 milímetros, la cual habría sido empleada en el homicidio del suboficial.

Rafael Delgado tenía 21 años de edad y llevaba 6 meses de servicio en la institución policial. Sus padres y familiares se quedan con los recuerdos de un joven hogareño, cariñoso y trabajador, el cual tenía una vida por delante, pero se le fue arrebatado por su peor enemigo, la delincuencia.

El caso se encuentra en Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria a cargo de la jueza Giovana del Pilar Marcelo Reyes, quien decidirá el futuro de estos asesinos que dispararon a matar a un efectivo policial.


También te puede interesar:

DENGUE