24 Horas Edición Sabatina

30/04/2022

¡Exclusivo! Detienen a cinco personas tras el hallazgo de un cadáver acuchillado

El hallazgo horrorizó a los vecinos, quienes denunciaron que el sujeto asesinado ya se dedicaba al tráfico ilícito de drogas​.




Panamericana Televisión obtuvo imágenes exclusivas de la intervención en una casa en San Martín de Porres (SMP), donde los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) hallaron un cadáver maniatado de un joven de 21 años de edad.

Al interior de la casa, los efectivos policiales se toparon con estos sujetos, que intentaron a como de lugar impedir el ingreso de la autoridad. En el primer piso de la casa estaba la escena del crimen.

Según la PNP, se trata de Alex Mario Magallanes de 21 años quien fue asesinado a punta de cuchillo, a manos de Raúl Lorenzo García alias "Puchi" de 35 años de edad.

El olor a sangre era muy fuerte, para la PNP un indicio de que el asesinato había ocurrido hace tan solo unas horas. El hallazgo horrorizó a los vecinos, quienes denunciaron que este sujeto ya se dedicaba al tráfico ilícito de drogas.

 

SUJETO INVOLUCRADO EN EL CRIMEN

El peligroso delincuente de mirada fría y 1,60 metros de estatura, conocido en la zona como "Puchi" había sido liberado al inicio de la pandemia del coronavirus y a pesar de sus graves antecedentes policiales, que van desde tráfico ilícito de drogas hasta homicidio.

La policía detuvo a los tres sujetos implicados, entre ellos alias "Puchi". Además intervino a dos personas, una minuciosa intervención, que será investigada por la división de homicidios de la Dirincri.


También te puede interesar:

DENGUE