24 Horas Edición Central

29/04/2022

Sebastián Palacín: revelan audios y chats que confirmarían presunto delito de violación sexual

Una de las agraviadas presentó conversaciones de Instagram y Whatsapp con el hijo del presidente de Indecopi que revelarían el presunto abuso sexual.




Luego del lamentable video viral de Sebastián Palacín, hijo de Julián Palacín, presidente de Indecopi, un medio local reveló audios y chats que confirmarían que Sebastián sí habría violado a una jovencita en aparente estado de ebriedad.

Pese a que este el hijo de Julián Palacín, indicó que su video en el que admitía con total descaro un abuso sexual era un “experimento social”, los audios y chats que salieron a la luz lo desmentirían.

AGRAVIADA PRESENTO CHATS QUE CONFIRMARÍAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Una de las agraviadas presentó conversaciones de Instagram y Whatsapp con el hijo del presidente de Indecopi. En el primer chat, la joven reclama a Palacín por lo sucedido el pasado 9 de abril tras asistir a una discoteca en Punta Hermosa. El sujeto intentó negar su presunto delito y lamentó que lo sucedido esa noche se revelara.

En otra de las conversaciones, registradas después de que Sebastián Palacín publicara su confesión en redes sociales, se lee como la mujer le reclama a su agresor por haberla ultrajado en estado de ebriedad.

AUDIOS DEBERÍAN PASAR POR PERITAJE

Para Manuela Camacho, periodista que reveló estos audios y cofundadora del portal de denuncias Dilo Fuerte, las actitudes de Sebastián Palacín encajarían en la de un posible agresor.

Sin embargo, para la abogada Romy Chang, los chats y audios deberán pasar por un peritaje, además, dijo que el Ministerio Público deberá determinar de qué manera habría abusado Sebastián Palacín de estas jóvenes.


Temas Relacionados: Abuso SexualIndecopiJulián Palacín

También te puede interesar:

DENGUE