24 Horas Edición Medio Día

29/04/2022

Ate: vecinos atrapan a falso técnico, lo desnudan y amarran a poste, pero jueza lo deja libre

Cesar Loayza Lima fue desnudado, atado a un poste y golpeado por los vecinos, luego de que ingresara a la vivienda de una mujer e intentará robarle su laptop. El sujeto presenta más de 16 denuncias.




Los vecinos de el Asentamiento Humano La Estrella en Ate Vitarte hicieron justicia con sus propias manos. Un sujeto se hizo pasar como técnico para ingresar a una vivienda y sufrió las consecuencias de sus actos.

Cesar Loayza Lima fue desnudado, atado a un poste y golpeado por los vecinos, luego de que ingresara a la vivienda de una mujer e intentará robarle su laptop.

La mujer opuso resistencia al robo y logró evitar la huida del delincuente, que fue prácticamente linchado por los habitantes de la zona.

El sujeto presenta más de 16 denuncias y una de las mujeres señaló que anteriormente, Loayza Lima había ingresado a su vivienda para robar dinero y celulares, además, no contento con eso, habría realizado tocamientos indebidos a su pequeño de tan solo 5 años.

Las personas están consternadas tras enterarse que una jueza ha dejado en libertad al delincuente. Ellos aclaman justicias porque están hartos de su accionar y de la inseguridad que se vive en la zona.


Temas Relacionados: AteDenunciaJuezaPolicía

También te puede interesar:

DENGUE