24 Horas Edición Central

29/04/2022

Bruno Pacheco: Catedrático de la UNSM rastrea y da con posible ubicación de exsecretario de Palacio

El tiempo pasa y los prófugos de la justicia Bruno Pacheco o el sobrino del presidente Fray Vásquez siguen gozando de su libertad.




La publicación de un tweet del matemático y especialista de investigación operativa develando la posible ubicación del ex secretario general Bruno Pacheco ha despertado la curiosidad de los cibernautas, pero sobre todo de las autoridades responsables de su captura.

Según los estudios del también catedrático de la Universidad San Marcos, Juan Casas, el fugado Bruno Pacheco podría estar en el distrito de San Antonio de Chaclla en Lima Provincia.

El tiempo pasa y los prófugos de la justicia Bruno Pacheco o el sobrino del presidente Fray Vásquez siguen gozando de su libertad. Mientras que el Ministerio del Interior no da luces del paradero de ambos investigados por tráfico de influencias, colusión agravada y organización criminal.

El exministro del Interior y exdirector de la Policía, Eduardo Pérez Rocha sostuvo que la falta de interés o las influencias del Ejecutivo podrían ser un factor para no dar con el paradero de los investigados por presunta corrupción relacionados al Gobierno del presidente Pedro Castillo.


Temas Relacionados: Bruno PachecoPrófugoUniversidad San Marcos

También te puede interesar:

DENGUE