24 Horas Edición Central

28/04/2022

El Agustino: Delincuentes asesinan a pasajero de cúster para robarle su celular

Tras el asalto, la víctima fue trasladada al hospital Hipólito Unanue, donde llegó sin vida.




Un joven de 25 años perdió la vida luego que tres delincuentes con armas de fuego le dispararan 2 veces por resistirse al robo de su celular en El Agustino. El joven regresaba a su casa tras cumplir su jornada laboral.

El hecho se produjo en la avenida Las Magnolias en el mencionado distrito. La víctima, identificada como Taeykwong Romario Fernández Soto, se encontraba a bordo de una cúster con destino a su domicilio, cuando los 3 hampones abordaron el vehículo para asaltar a todos los pasajeros.

Fernández Soto puso resistencia al robo de su celular, motivo por el cual los facinerosos balearon al joven. El cobrador y el chofer de la cúster también fueron agredidos por los delincuentes.

Luego del asalto, el joven quien quedó herido de gravedad, fue trasladado hasta el Hospital Hipólito Unanue, lamentablemente, no pudo resistir más y llegó sin vida al centro médico, dejando a toda su familia devastada.

Exigen justicia

Familiares y vecinos exigieron a las autoridades capturar lo más pronto posible a los asesinos de Taeykwong Romario Fernández Soto, quien cursaba el último ciclo en la carrera de Ingeniería Civil, le gustaba el deporte y trabajaba en construcción. Era muy querido en su barrio ubicado en Huaycán en Ate.


También te puede interesar:

DENGUE