24 Horas Edición Medio Día

28/04/2022

Santa Anita: Capturan a delincuente tras asaltar una pollería y una vivienda

El detenido Yordi Samir Valarezo de 25 años, era integrante de la banda criminal "los fierreros del sur".




Agentes de la Policía anunciaron la captura de un delincuente identificado como Yordi Samir Valarezo, de 25 años, integrante de la banda delincuencial "los fierreros del sur". El sujeto registraba denuncias por participar de los asaltos a una pollería y una vivienda. 

En declaraciones para 24 horas, el jefe de la Divpol y comandante de la policía, Carlos Alcántara Basombrío, brindó mayores detalles sobre la captura de este delincuente, así como información sobre los delitos cometidos junto a sus cómplices. 

"Gracias a un trabajo de inteligencia logramos capturarlo en el distrito de Santa Anita. En enero del 2021 participó del asalto a una cabina de internet en Villa El Salvador, con 2 integrantes más de su banda. Esta persona también tiene 2 denuncias, por hurto agravado en Villa El Salvador a una pollería y hurto agravado a un domicilio en La Molina", indicó. 

Asimismo, el jefe de la policía detalló que el detenido será procesado por los delitos contra la seguridad pública, tenencia ilegal de armas de fuego, además de los delitos contra la salud pública y tráfico ilícito de drogas. 

Drogas y armas de fuego

En tanto, entre las posesiones del detenido, la policía encontró un arma de fuego con la serie erradicada, con 4 cartuchos de municiones, además de 20 ketes de pasta básica de cocaína y 9 ketes de clohidrato de cocaína. 

 

 


Temas Relacionados: DelincuentePolleríaSanta AnitaVivienda

También te puede interesar:

DENGUE