24 Horas Edición Medio Día

28/04/2022

Los Olivos: Sujetos destrozan maceteros y se llevan hasta las plantas

Se presume que los responsables serían personas que solían dejar basura y desmonte en plena avenida Angélica Gamarra.




Completamente destrozados quedaron unos maceteros ubicados en la cuadra 13 de la  avenida Angélica Gamarra, en el distrito de Los Olivos, que servían para adornar los alrededores de dicha avenida. Los sujetos responsables se habrían llevado hasta las plantas

En total fueron 7 los maceteros destrozados a manos de inescrupulosos sujetos aún no identificados por las autoridades. El hecho generó la indignación total de los vecinos del distrito, quienes esperan se pueda identificar a los responsables lo más pronto posible. 

Asimismo, los habitantes del sector presumen que los culpables de dicho incidente, serían las personas que solían botar basura y desmonte en en plena avenida. Anteriormente, dicho espacio había sido tomado por estos sujetos para dejar sus desperdicios. 

Cámaras ayudarían a identificar a los sujetos 

Las cámaras de seguridad de la avenida Angélica Gamarra ayudarían a dar con la identificación de los responsables, quienes habrían cometido el mismo acto vandálico en más de una ocasión. Asimismo, las cámaras de una fábrica ubicada en las inmediaciones también ayudaría a identificar a los sujetos. 

 


Temas Relacionados: Los OlivosMacetasPlantasSujetos

También te puede interesar:

DENGUE