24 Horas Edición Central

28/04/2022

Allanan vivienda de exintegrante de “Las hechiceras de la Salsa” acusada de fraude y lavado de activos

Según investigación policial, en el año 2020, Cristina Rodríguez fue acusada de integrar una organización internacional dedicada al fraude mediante la clonación de tarjetas de crédito.




Nuevamente, el nombre de Cristina Rodríguez, exintegrante de las "Hechiceras de la Salsa", aparece vinculado a investigaciones policiales. Esta vez, un equipo de la División de Estafas de la Dirincri allanó una vivienda en el jirón Hemilio Valdizán de Magdalena que era propiedad de la exsalsera.     

El equipo de la Dirincri también incautó otros tres departamentos en San Miguel y San Borja, todos ellos estaban a nombre de la exsalsera y de su pareja, Anderson Dos Santos. Esta intervención se realizó en horas de la mañana en los tres distritos antes mencionados.

Cabe recordar que en el año 2020, Cristina Rodríguez fue acusada de integrar una organización internacional dedicada al fraude mediante la clonación de tarjetas de crédito, según investigación policial.

En medio de dicha investigación, en el 2020, la pareja de la exsalsera, Anderson Dos Santos, sindicado como presunto cabecilla de esta organización, fue detenido por la Policía Nacional.

PARADERO DE EXINTEGRANTE DE GRUPO DE SALSA ES DESCONOCIDO

Hasta el día de hoy, el paradero de la ex hechicera de la salsa, quien tiene orden de captura, todavía es desconocido.

En tanto, la Fiscalía continúa con las investigaciones de este caso que truncó la carrera de una conocida cantante de salsa.


También te puede interesar:

DENGUE