24 Horas Edición Central

27/04/2022

SJM: Mototaxi se estrella contra fachada de vivienda

Los vecinos de la zona indicaron que esta sería la tercera vez que se produce un incidente similar en los alrededores.




Un mototaxi a toda velocidad terminó estrellándose contra la fachada de una vivienda ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores. Durante su trayecto, el vehículo estuvo cerca de atropellar a más de una persona.

Las imágenes captadas en los alrededores registraron cómo el mototaxi, completamente descontrolado, avanzaba a toda velocidad, al punto de que estuvo a punto de arrollar a una mujer, quien estaba subiendo a su auto.

El resto de personas que se encontraban en los alrededores optaron por huir corriendo para no ser alcanzados por el mototaxi, el cual terminó chocando contra el jardín de una vivienda. Afortunadamente, no hubo víctimas humanas que lamentar.

Al interior del vehículo no había ni pasajeros ni conductor. La dueña de la vivienda afectada señaló que producto del impacto el muro de concreto que construyó terminó destruido y calificó de negligencia este hecho.

No es la primera vez

Los vecinos del sector indicaron que esta sería la tercera vez que un incidente de este tipo se produce en los alrededores. Por su parte, la dueña del mototaxi señaló que dejó estacionado el vehículo en la puerta de su casa, ubicada en una pendiente.


Temas Relacionados: ChoqueMototaxiSjmVivienda

También te puede interesar:

DENGUE