24 Horas Edición Medio Día

27/04/2022

San Miguel: Intervienen motos lineales en operativo contra robos al paso

En lo que va del mes, se han registrado un total de 30 robos al paso a bordo de dichos vehículos en San Miguel.




Autoridades de la policía y el Serenazgo de San Miguel realizaron este miércoles un operativo a motos lineales en los cruces de las avenidas La Marina y Brígida Silva en el mencionado distrito. Esto con el fin de reducir el índice de robos en estos vehículos. 

Los agentes del orden intervinieron a todos los motociclistas que transitaban por dicha intersección y les solicitaban que muestren sus respectivos documentos, a fin de corroborar que tenían todo en regla. Específicamente se pedía que muestren sus licencias de conducir, el SOAT y la tarjeta de propiedad. 

Motociclistas intervenidos 

Durante el operativo, se intervino a más de una persona que no portaba con su licencia de conducir. Uno de los infractores alegó que su licencia la perdió hace unos días, mientras que otro detalló que sólo tenía licencia para manejar auto, pese a que estaba utilizando una moto lineal. 

Constantes operativos

En declaraciones para 24 horas, el Gerente de Seguridad Ciudadana, César Arévalo, reveló que se viene realizando con frecuencia dichos operativos para combatir la delincuencia al paso. "Nosotros tratamos de hacer a la semana un promedio de 3 o 4 operativos para poder prevenir la incidencia delictiva sobre todo de robo al paso", dijo. 


Temas Relacionados: Motos LinealesOperativoRobos Al PasoSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE