24 Horas Edición Central

26/04/2022

SJM: delincuentes roban a trabajadores de Sedapal y se llevan camioneta

Los vecinos del distrito aseguran que los atracos se dan producto de la casi nula presencia policial en el lugar, por lo que dejar el auto o mototaxi estacionada afuera de sus casas es un riesgo.




Mientras que los vecinos de la calle 4 se encuentran en pleno almuerzo, un par de trabajadores de la empresa Sedapal fueron asaltados por dos sujetos armados en San Juan de Miraflores (SJM).

La cámara de seguridad del exterior del hostal captó a dos encapuchados acercándose a paso lento a los trabajadores quienes cambiaban un medidor. Los delincuentes encañonan a uno de ellos y rebuscan sus bolsillos, el objetivo es la llave de la camioneta estacionada en el lugar.

La víctima, completamente nerviosa le indica que lo que buscan está dentro del vehículo. Ellos ingresan y parecen no encontrar nada por lo que uno de estos asaltantes les vuelve a pedir la llave. Finalmente logran encontrarla y encienden la camioneta para escapar con rumbo desconocido.

Los vecinos del distrito aseguran que los atracos se dan producto de la casi nula presencia policial en el lugar, por lo que dejar el auto o mototaxi estacionada afuera de sus casas también los expone a la delincuencia.


También te puede interesar:

DENGUE