24 Horas Edición Central

26/04/2022

Hijo del presidente de Indecopi relata en Tik Tok presuntos abusos sexuales que habría cometido

En caso de comprobarse los abusos el hijo del presidente de Indecopi​, se expondría a penas de cárcel de hasta 3 años de cárcel por abuso sexual.




¡Indignante! Un video que compartió en redes sociales Sebastían Palacín Newell, hijo del presidente de Indecopi, Julián Palacín Gutiérrez, en su cuenta en Tik Tok relató con lujo de detalles un supuesto encuentro íntimo que habría sostenido con dos jóvenes aprovechándose del estado de ebriedad de las mujeres.

En el video Sebastián Palacín Newell de 25 años de edad, presumía con información precisa su “hazaña” en la que con la compañía de un supuesto amigo habrían perpetrado en el balneario de Punta Hermosa, tras asistir a varias discotecas del lugar.

En todo momento este repudiable sujeto usaba palabras burlescas y despectivas para referirse a las jóvenes que habrían abusado sexualmente.

Para la exministra de la Mujer, Gloria Montenegro, este hombre debería ser sancionado por las preocupantes declaraciones que emitió en redes sociales. En caso de comprobarse los abusos el hijo del presidente de Indecopi, se expondría a penas de cárcel de hasta 3 años de cárcel por abuso sexual.

 

BORRÓ VIDEO

El vídeo subido por Sebastían Palacín Newell en su cuenta de Tik Tok ha sido borrado. En el Código Penal se consideran abusos sexuales no consentidos, aquellos que se cometen sobre personas que estén privadas de sentido, anulando su voluntad con fármacos, drogas o cualquier otra sustancia.


También te puede interesar:

DENGUE