24 Horas Edición Central

25/04/2022

¡Asalto en manada en Los Olivos!: ladrones golpearon y robaron a dos parejas que salían de discoteca

Las víctimas realizaron la denuncia en la comisaria de Pro en Los Olivos. La policía ya está tras los pasos de este grupo de delincuentes que vienen sembrando el terror en las calles del distrito.




Los asaltos en manada son más recurrentes en la capital. A plena luz del día, una cámara de seguridad captó el momento en que un grupo de nueve delincuentes, entre ellas una mujer, asaltó violentamente a dos parejas que salían de una discoteca en Los Olivos.

El hecho ocurrió en la cuadra 63 de la avenida Alfredo Mendiola en el mencionado distrito, según las imágenes cuando las parejas estaban por llegar a las escaleras del paradero fue sorprendida por los ladrones, quienes los derribaron con violencia al piso para quitarles sus objetos de valor.

Según las imágenes los hampones golpean a una de los víctimas, mientras que otro de los agraviados escapó. Entre jaloneos y empujones todos desaparecieron de escena.

VÍCTIMAS DENUNCIARON EL TERRIBLE ASALTO

En tanto, las víctimas realizaron la denuncia en la comisaria de Pro en Los Olivos. La policía ya está tras los pasos de este  grupo de delincuentes que vienen sembrando el terror en las calles del distrito.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridadLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE