24 Horas Edición Central

25/04/2022

Aparece nueva víctima de sujeto acusado de dopar a joven que conoció en app de citas

En enero de este año, otro joven en el mismo distrito hizo una denuncia similar, por lo que se trataría del mismo delincuente.




Hace unos días se conoció el caso de Cristian, un joven que fue dopado por un hombre que conoció a través de un aplicativo de citas, abusó sexualmente de su madre y le robó equipos tecnológicos de su vivienda en el distrito de Ate.

En un inicio, solo se contaba con la foto del sujeto, sin embargo, hoy el denunciante logró obtener cámaras de seguridad que captaron todos los movimientos del presunto abusador.

Según las imágenes, una vez en la bodega, el hombre quien se presentó como Diego Alonso, compró cervezas que usaría para mezclar un potente somnífero para dopar a Cristian y a su madre.

Cerca de las 9 de la noche, la cámara captó cuando las tres personas salen del domicilio luego que él y su madre tomaran el licor con la sustancia que los doparía antes de dirigirse a la supuesta fiesta.

Fueron cerca de 4 horas en las que madre e hijo inconscientes fueron trasladados a un lugar desconocido, tiempo que fue aprovechado por este ladrón para robar la vivienda.

APARECE NUEVA VÍCTIMA DE PRESUNTO AGRESOR 

En enero de este año, otro joven en el mismo distrito hizo una denuncia similar a la de Cristian, por lo que se trataría del mismo delincuente. Según denunció su madre también habría sido víctima del presunto agresor.

En tanto, ellos solo esperan que con todas las evidencias se pueda identificar plenamente a este sujeto que le ha quitado la tranquilidad a esta familia


Temas Relacionados: Abuso SexualAteDenunciaDopados

También te puede interesar:

DENGUE