24 Horas Edición Central

25/04/2022

La Victoria: mujer termina herida tras caerle madera de obra de construcción de cinco pisos

La víctima hasta el momento ha gastado más de 1500 soles en tratamientos médicos y medicinas, gastos que según denuncia, aún no han sido reconocidas por los responsables de la construcción.




Ensangrentada y con una grave lesión en la cabeza es como terminó Milagros del Valle Borrero, una ciudadana que transitaba por el jirón García Naranjo a la altura de la cuadra 11 en el distrito de La Victoria, cuando le cayó encima una gran tabla de madera perteneciente a una obra de construcción de cinco pisos.

Según denunció la mujer, los trabajadores e ingenieros lejos de auxiliarla habrían escondido la enorme tabla de madera que golpeó la cabeza de la víctima, y no le brindaron ayuda alguna.

RESPONSABLES DE CONSTRUCCIÓN NO CUBREN GASTOS MÉDICOS

Milagros del valle hasta el momento ha gastado más de 1500 soles en tratamientos médicos y medicinas, gastos que según denuncia aún no han sido reconocidas por los responsables de la construcción.

RESPONSABLES DE CONTRUCCIÓN NO SE PRONUNCIAN

En tanto los responsables del edificio en obras no quisieron pronunciarse ante la grave negligencia que hoy mantiene a esta ciudadana extranjera con 6 puntos en su cabeza, vértigo y mareos, impedida de trabajar. 


Temas Relacionados: CastillistasHospitalLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE