24 Horas Edición Medio Día

25/04/2022

Comas: Policía de tránsito apuñalada por delincuente se encuentra fuera de peligro

El ministro Alfonso Chávarry, indicó que la oficial Mayra Villareal viene recuperándose favorablemente, luego de ser apuñalada por un ladrón de 19 años, quien trató de robar su arma.




El ministro del Interior, Alfonso Chávarry, anunció que la policía de tránsito, Mayra Villareal Tasaico, quien fue apuñalada el último fin de semana por un inescrupuloso delincuente en Comas, está fuera de peligro y viene recuperándose favorablemente de sus lesiones. 

El titular del Mininter llegó hasta las instalaciones de la clínica Jesús del Norte, para visitar a la suboficial y conocer a detalle su estado de salud. A su salida del centro de salud, reveló que la oficial se encuentra estable y recuperándose. 

"He hablado con los médicos, le han sacado la última tomografía, no han habido complicaciones en el pulmón y se está reestableciendo y ya está fuera de peligro", indicó el ministro, quien además aprovechó para agradecer y felicitar la ardua labor del personal de la clínica. 

Asimismo, Alfonso Chávarry condenó el cobarde ataque contra la autoridad de tránsito y aseguró que desde su cartera no permitirán que más policías sean heridos mientras cumplen con su función. "Rechazo tajantemente esta actitud de estas personas que agreden continuamente a nuestros policías. Nosotros somos autoridad y la gente tiene que respetar a la policía", señaló. 

Sobre el ataque 

El último sábado, la oficial de tránsito fue acuchillada en reiteradas ocasiones por Diego Sandy Macuyama, un delincuente de 19 años quien trató de robarle su arma para perpetrar un atraco. Luego del cobarde ataque, el sujeto fue trasladado a la comisaría Santa Luzmila y será denunciado por tentativa de homicidio. 


Temas Relacionados: ComasDelincuenteFuera De PeligroPolicía De Tránsito

También te puede interesar:

DENGUE