24 Horas Edición Medio Día

25/04/2022

Magdalena: Cabecilla de "Los Tío Tío" coordinaba asesinatos y sicariatos desde el penal

Al parecer estos sujetos operaban como una especie de clan familiar y se dedicaban al sicariato, cobro de cupos y a la extorsión en diferentes regiones del país.

Youtube: 24 horas



Fue allanada una de las viviendas donde se encontraban integrantes de la presunta banda delincuencial "Los Tío Tío". El operativo se realizó en la cuadra 9 del jirón Castilla, en el distrito de Magdalena del Mar.

A su vez, llegó personal de la Diviac, de la Policía Nacional además de la fiscal que entró a la casa para ver qué cosas se encontraban en este lugar.    

 

Todo queda en Familia

El cabecilla de esta organización criminal seria Juan Carlos Meza Reyes conocido como ‘Veneno’ quien viene cumpliendo una condena por terrorismo común desde Tumbes y aquí él coordinaba los asesinatos por encargo y realizaba llamadas extorsivas junto a otros reclusos.

También entre los integrantes de esta presunta banda criminal estaba el hermano del cabecilla Juan Carlos Meza Reyes conocido como ‘José’ o ‘Pepe’ además también su hija, Angie Meza Canchaya alias ‘Angie’ es decir operaban como una especie de clan familiar y se dedicaban al sicariato, cobro de cupos y a la extorsión en diferentes regiones del país.

Desde la madrugada de hoy, La Policía Nacional del Perú junto a un equipo de fiscales ha venido realizando un mega operativo en que se han logrado capturar a 14 integrantes de la organización criminal que se dedicaba al robo, sicariato y extorsión en diferentes regiones de nuestro país.   

Foto: Panamericana TV

También te puede interesar:

DENGUE