24 Horas Edición Sabatina

23/04/2022

¡Rompió su silencio! Sujeto que acuchilló a una policía de tránsito confesó su delito

Diego Sandy Macuyama de 19 años de edad, planificaba robar dentro de un mercado y para ello necesitaba un arma y no dudó en acuchillar ocho veces a la suboficial Mayra Villarreal Tasaico.




¡Rompió su silencio! El sujeto que atacó a una oficial de la policía nacional se pronunció tras el brutal ataqué que provocó.

"Quería hacer un atraco y para eso quería un arma y me fui a querer robarle su arma a la policía de tránsito le apuñalé", es el escalofriante relato de Diego Sandy Macuyama de 19 años de edad, quien planificaba robar dentro de un mercado y para ello necesitaba un arma y no dudó en acuchillar ocho veces a la suboficial Mayra Villarreal Tasaico.

Diego Sandy Macuyama asegura que planificó el asalto a un mercado junto a su cómplice a quien identificó como “El mata”. Ellos esperaban robar S/ 40 000 según el reglaje que el mismo Sandy realizó.

Diego Sandy Macuyama quedará detenido y denunciado por los delitos de marcaje y reglaje en banda, delito contra la vida, el cuerpo y la salud, además del arrebato de armamento y municiones de uso oficial en el grado de tentativa, en agravio del estado.


Temas Relacionados: Arma De ReglamentoAsaltoAtaquePolicía De TránsitoRobo

También te puede interesar:

DENGUE