24 Horas Edición Sabatina

23/04/2022

Comas: detienen a sujeto que acuchilló a policía de tránsito

El padre de la agraviada indicó que su hija no conocía a su agresor. Este criminal continuará detenido y será denunciado por tentativa de homicidio​.




Tendida en el suelo, inconsciente y con visibles cortes en la espalda terminó una policía de tránsito luego de ser víctima de un cobarde ataque a manos de un desconocido que la apuñaló reiteradas veces.

Los vendedores y trabajadores de esta zona del distrito de Comas intentaron auxiliar a la víctima luego de escuchar los gritos de dolor de la agente policial.

El autor de este brutal ataque intentó huir corriendo del lugar, sin embargo, fue capturado a pocos metros. Pero pese a las pruebas en su contra el atacante se mostró tranquilo e incluso intentó justificar su delito asegurando su víctima le debía dinero.

Este criminal fue identificado como Diego Sandy Macuyama de 19 años de edad. Él fue trasladado a la comisaría Santa Luzmila. Mientras que la suboficial Mayra Villarreal Tasaico a una clínica local en donde revelaron que fue acuchillada ocho veces.

El padre de la agraviada indicó que su hija no conocía a su agresor. Este criminal continuará detenido y será denunciado por tentativa de homicidio.


También te puede interesar:

DENGUE