24 Horas Edición Central

22/04/2022

Rímac: Motociclista pierde la vida por obra inconclusa y sin señalización

El joven de 32 años y su acompañante chocaron contra un montículo de piedras en la cuadra 4 de la avenida El Morro.




Las calles del Rímac se han convertido en un verdadero peligro debido a las obras que llevan meses sin concluir. Un joven motociclista perdió la vida luego de impactar su vehículo contra un montículo de piedras en la cuadra 4 de la avenida El Morro.

El lamentable accidente ocurrió en un tramo de dicha avenida, donde la empresa Sedapal venía realizando obras de alcantarillado. La acompañante de la víctima resultó ilesa, caso contrario al del motociclista de 32 años, quien llevó la peor parte y murió en medio de la pista.

Sedapal se pronuncia

Enterados del caso, la empresa Sedapal emitió un comunicado indicando que las obras en dicho sector forman parte del plan de mejoramiento de la red de alcantarillado en el Rímac. Además, señalaron que dicho lugar cuenta con las señalizaciones respectivas.

No obstante, los vecinos indicaron que, al momento del accidente, dicho lugar no tenía las señalizaciones. Se presumen que el personal de limpieza habría retirado los conos del lugar para limpiar la basura en los alrededores y se habrían olvidado de colocarlos en su lugar tras completar su trabajo.


Temas Relacionados: MotociclistaObra InconclusaRímacSedapal

También te puede interesar:

DENGUE