24 Horas Edición Central

22/04/2022

Comas: Vecinos golpean y desnudan a delincuente por robar un celular

El sujeto había asaltado a una trabajadora de la empresa Calidda, quien se encontraba realizando un control de los medidores de gas en la zona.




Nuevamente, la población se vio en necesidad de tomar justicia por sus propias manos. Vecinos de la Urbanización La Alborada, primera etapa, en Comas, capturaron a un delincuente y procedieron a golpearlo y desnudarlo, por robar un celular a una mujer en los alrededores.

El criminal, identificado como Jefferson Morales Guerra, había arrebatado el teléfono a una trabajadora de la empresa Calidda, quien llegó al lugar para realizar trabajos de control a los medidores de gas.

Uno de los vecinos se percató oportunamente del asalto e intervino para que el delincuente no huya con el botín. Alertados por los gritos de la víctima y los ladridos de los perros, el resto de habitantes del sector salieron a capturar al sujeto.

Apenas lo capturaron, los indignados vecinos castigaron al facineroso golpeándolo y desnudándolo. Luego del castigo, alertaron a los agentes de Serenazgo para que lleven al delincuente.

Constantes asaltos

Los vecinos de dicha Urbanización denuncias que los asaltos son constantes en los alrededores. Revelaron que hace unos días un padre de familia fue asesinado para robarle su celular. Asimismo, detallaron que instalaron sirenas con su propio dinero, pero ello no es suficiente para combatir la inseguridad ciudadana.


Temas Relacionados: CelularComasDelincuenteVecinos

También te puede interesar:

DENGUE