24 Horas Edición Medio Día

21/04/2022

"Licenciatón MTC": ciudadanos podrán recoger brevete durante jornada extraordinaria

La “Licenciatón MTC” se desarrollará este sábado 23 y domingo 24 de abril, desde las 7 a.m. hasta las 7 p.m. de manera ininterrumpida.




Con el fin de acelerar la entrega de licencias de conducir, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ha organizado una jornada extraordinaria de entrega de brevetes físicos este fin de semana.

La “Licenciatón MTC” se desarrollará este sábado 23 y domingo 24 de abril, desde las 7 a.m. hasta las 7 p.m. de manera ininterrumpida, en la sede de emisión de licencias ubicada en jirón Antenor Orrego 1923, Cercado de Lima.

Renato Colchado, director de Seguridad Vial MTC, señaló que solo los conductores que aprobaron los exámenes requeridos y tramitaron su licencia de conducir particular o profesional a través de la web del MTC, hasta el 20 de abril, podrán recoger el documento en la sede de Orrego este fin de semana, incluso aquellos que tenían programado como lugar de recojo las sedes de Lince, MAC Este y MAC Sur.

MÓDULO DIGITAL

Adempás, el MTC ha implementado un módulo digital de consulta que permite, con tan solo digitar el número de tu Documento Nacional de Identidad (DNI), conocer si tu licencia de conducir está lista para recoger.

En esta plataforma virtual se detallará la fecha, hora y sede donde hay que recoger el brevete.

Consulta si tu licencia está lista


Temas Relacionados: LicenciasMinisterio De TrasnportesMtc

También te puede interesar:

DENGUE