24 Horas Edición Central

21/04/2022

VES: Mujer es asesinada a balazos mientras bebía con una amiga

La policía presume que los autores del crimen serían parte de una organización dedicada al cobro de cupos a trabajadoras sexuales.




Una joven mujer de 24 años perdió la vida luego que 2 sujetos a bordo de un vehículo dispararan contra la víctima, quien se encontraba bebiendo licor con una amiga en las afueras de su vivienda ubicada en el distrito de Villa El Salvador

Horas después de concretarse el crimen, agentes de la policía y peritos de criminalística llegaron hasta la escena del crimen a fin de encontrar pistas que los lleven al paradero de los asesinos. Las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas. 

En declaraciones para 24 horas, el general Zapata brindó mayores detalles sobre el crimen en mención. "A las 8 de la noche en el sector 2 manzana H lote 3, un sujeto llega en una moto, baja del vehículo y dispara por detrás a la víctima, quien sería una ciudadana venezolana". 

Crimen sería por cobro de cupos 

Las primeras investigaciones apuntan a que los autores del crimen pertenecerían a una mafia dedicada al cobro de cupos contra trabajadoras sexuales de la zona. En tanto, los agentes del orden llevaron a la amiga de la víctima a la comisaría para rendir su manifestación. 


Temas Relacionados: AmigaAsesinatoBalazosMujerVes

También te puede interesar:

DENGUE