24 Horas Edición Medio Día

21/04/2022

SMP: Delincuentes ingresan a casa de empresaria y roban 300 mil soles en objetos de valor

Los ladrones aprovecharon que la víctima salió a trabajar para ingresar a la vivienda trepando la fachada.




La criminalidad impera en la zona norte de la capital. Un grupo de delincuentes ingresaron a la vivienda de una joven empresaria y se llevaron hasta 300 mil soles en productos de valor. El hecho se produjo en la Urbanización Los Pinos de Santa Rosa, en San Martín de Porres

Las cámaras de seguridad registraron el delito. Los facinerosos llegaron en horas de la tarde, aprovechando que su víctima había salido a trabajar, para meterse y robar todo lo que encontraban a su paso. Utilizando un neumático, uno de los ladrones trepó la fachada del domicilio en plena luz del día para ingresar y abrirle la puerta a sus cómplices. 

Una vez adentro, los hampones se movilizaron y cogieron todos los objetos de valor en el interior, desde zapatillas, carteras y equipos electrónicos, los malhechores se llevaron un valor de más de 300 mil soles. Alertada por sus vecinos, la empresaria volvió rápidamente a su vivienda, pero ya era demasiado tarde. 

Denuncia en comisaría

En declaraciones para 24 horas, la agraviada detalló que puso la denuncia correspondiente en la comisaría Sol de Oro, asimismo, espera que los archivos de las cámaras de seguridad ayuden a que las autoridades puedan capturar a los ladrones lo más pronto posible. 

 


Temas Relacionados: CasaDelincuentesEmpresariaObjetos De ValorSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE