24 Horas Edición Central

20/04/2022

Callao: denuncian que empresario fue secuestrado por inquilina para robarle 37 mil soles

Carolaine Quispe Sáenz, inquilina del empresario habría actuado en complicidad de otros sujetos.




Un próspero empresario agrícola, identificado como Carlos Zanabria fue secuestrado por su propia inquilina en complicidad con otros sujetos para robarle 37 mil soles que llevaba consigo en el Callao.

Según denunció la hermana del empresario, el secuestro habría ocurrido el pasado martes 19 de abril, cuando el empresario de reunió con Carolaine Quispe Sáenz dentro de su casa. La joven fue detenida por la policía, sin embargo, negó las acusaciones en su contra y aseguró que todo se trato de un robo.

Sin embargo, la banda de delincuentes no se percató que la víctima recibió una llamada de su pareja en el momento del secuestro, por lo que dio aviso a la autoridades y la policía logró encontrar a la mujer y sus cómplices en el interior de la casa del agraviado.

EMPRESARIO FUE LIBERADO EN UN DESCAMPADO EN SMP

Luego de 3 horas, Carlos Zanabria fue abandonado por sus captores en un descampado en San Martín de PorresLos tres detenidos continúan en la comisaría de ciudad del pescador, mientras la policía espera la captura de otros dos involucrados en el secuestro.


Temas Relacionados: CallaoPolicía Nacional Del PerúSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE