24 Horas Edición Medio Día

20/04/2022

Traficantes de Terrenos invaden predio: familia denuncia presunta falsificación de documentos

Los presuntoa traficantes habrían iniciado una construcción en el terreno, el cual fue posteriormente paralizado por la comuna de Huachipa.




Un terreno que pertenecería a una familia por muchas décadas se encuentra en conflicto, pues presuntos traficantes de terrenos habrían ocupado el espacio y iniciaron una obra que fue paralizada por la Municipalidad de Huachipa, ya que no tienen la autorización ni constancia de la comuna.

“Sabemos que hay maquinaria para la construcción en el terreno, pero desconocemos la identidad de las personas que se encuentran allí. Esta propiedad pertenece a mi familia desde 1986”, señaló una joven que pertenece a la familia afectada y que decidió no dar su identidad por temor a represalias.

Añadió que estas personas inescrupulosas habrían hecho una falsificación de documentos para usurpar el predio de más de mil metros cuadrados. También explicó que el predio está, supuestamente, a nombre del señor Roberto Félix Trujillo, y que luego de buscar en internet encontraron que esta persona es un empresario que se dedicaría a traficar.

INTIMIDACIÓN

“Hemos visto pasar un vehículo color plomo, intentando intimidarnos mientras se realizaba la transmisión periodística. Según un miembro de la familia, los traficantes habrían dado aviso que nos encontramos en el lugar. Intentamos comunicarnos con alguno de los trabajadores al interior del predio, pero no encontramos respuesta”, señaló la reportera de Panamericana.


Temas Relacionados: HuachipaPropiedadTraficantes De Terrenos

También te puede interesar:

DENGUE