24 Horas Edición Medio Día

20/04/2022

Los Olivos: Supuestos sicarios se habrían equivocado de víctimas

Los delincuentes les pidieron a los jóvenes que se bajaran las mascarillas, al no reconocerlos les quitaron la llave del carro y se fueron con rumbo desconocido.

Youtube: 24 horas



Un grupo de delincuentes asaltaron a unas personas además de quererlas asesinar, pero no lo hicieron porque se habrían equivocado de blanco. El subgerente del serenazgo de Los Olivos, Juan Horna Pérez, hablo con un equipo de Panamericano Televisión para brindar más detalles de este hecho.    

“El asalto se dio en la calle Chimbote, a las 11:30 de la noche donde una unidad llegó al lugar y de esta bajaron 3 sujetos. Ellos fueron a otro vehículo donde se encontraban 4 jóvenes que les quitaron sus pertenencias además a los afectados les pidieron que se bajaran las mascarillas, pero al no reconocerlos, se llevaron las llaves del auto y emprendieron su huida”, dijo el subgerente del serenazgo de Los Olivos.  

Estos delincuentes al ver las cámaras de seguridad y además de escuchar el sonido de la circulina de la patrulla motorizada se vieron en la obligación de irse rápido.

 

Cámaras de seguridad en Los Olivos

Los Olivos cuenta con 178 cámaras, operativas las 24 horas y están en constante comunicación con la central integrada de serenazgo.

“Nosotros estamos reforzando el patrullaje en toda la zona de los olivos con diferentes formas de trabajo. También tenemos la motorizadas que trabajan las 24 horas del día, 40 unidades móviles además de contar con un Whatsapp vecinal donde todos los vecinos pueden mandar sus quejas o novedades para atenderlas a la brevedad posible”, mencionó Horna Pérez.

Foto: Panamericana TV

También te puede interesar:

DENGUE